Bagus Vacaciones: como empezó todo

Bienvenidos a Bagus Vacaciones 


blog bagus vacaciones


       



            Hola y bienvenidos a el BLOG de BAGUS VACACIONES (BDBV)  para todos los viajeros que quieran conocer las playas de Andalucía como Playa el Palmar, Los Caños de Meca, Conil de la Frontera en la zona de Cadiz. Una guía completa y amigable para aquellos que deseen explorar Cádiz y sumergirse en su cultura, gastronomía y belleza natural.🌴🌊🌞

        Os voy a contar cómo nació Bagus Vacaciones. 

            Me llamo Luca soy Italiano y vine a la zona de Cádiz hace más de 15 años exactamente en el año 2008. Fue un viaje de placer como uno de vosotros para conocer y disfrutar de las maravillosas playas del Palmar, entonces vivía en Madrid con mi trabajo fijo y un precioso loft en el centro. Me quede absolutamente enamorado de la zona, hace 15 años era mucho mas salvaje que hoy en día, así tomé mi gran decisión de dejarlo todo y venir a vivir al Palmar.  Tenia un sueño: encontrar un alojamiento vacacional para la explotación por la zona del Palmar que me permitiera poder vivir y disfrutar mas de mi tiempo con mi pareja y mi mascota.  Tuve que viajar unas cuantas veces, reunirme con algunos propietario hasta que encontré un Complejo precioso en pleno centro del Palmar justo al lado del supermercado Coviran. Firmamos el contrato y en menos de una semana ya estaba de mudanza hacia lo que iba ser mi nuevo hogar: Playa El Palmar.

                Nunca tuve alguna experiencia con el Turismo y los Alquileres Vacacionales antes de emprender este viaje, lo mío era la moda. Nos Pusimos mano a la obra para poner a punto el nuevo complejo que cogimos que entonces se llamaba: Nabu Cortijos Rústicos, un complejo de casitas con zonas comunes y piscina compartida, ahora se llama Apartamentos Turísticos Ragel Costa

                Fuimos lo primero y los pioneros en crear un complejo turístico con piscina compartida en el Palmar, para ofrecer a nuestros clientes un ambiente familiar y amigable donde podían sentirse de vacaciones pero como en casa. Teníamos una barrita bar donde los clientes podían servirse y apuntar las bebidas, se admitían mascotas y había un ambiente increíble.  Los clientes repetían año tras año y muchos de ellos  son amigos al día de hoy. En pocos años la demandas de reserva aumento a tal punto que tuvimos que encontrar otros alojamientos para ofrecer a nuestros clientes, y es aquí donde entra en juego Bagus Vacaciones.  

                En primer lugar estaba buscando un nombre para mi nuevo proyecto y os voy a contar las orígenes del nombre Bagus Vacaciones. Antes de venir a España me dedique por unos 20 años a la Moda y tiendas de ropa. Trabajaba para una empresa que tenia unas tiendas en las zonas mas rica de Cerdeña (Italia) que se llamaban Bagus y Manís. Estas son palabra en idioma indonesio, porque en las tiendas de Cerdeña se vendían  producto exclusivo indonesio.  De hecho BAGUS significa: MUY AGRADABLE.  No soy publicitario pero la palabra me gustaba y vi una conexión con la B de Bagus y el símbolo OM del Budismo: por wikipedia esta es una de las definiciones de la palabra OM: "El O es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje divino."




así hice una fusión y creé  mi nuevo sueño :  Bagus Vacaciones. 
De esto hace ya 8 años en el año 2015!  



                    Inicialmente Bagus Vacaciones ofrecía solo los alojamiento que gestionábamos nosotros mismo pero con los años hemos ido creciendo y ahora somos una pagina donde puedes anunciar tu propio alojamiento vacacional,  ademas completamente gratuita o de pago con 70€ al año de forma DESTACADA. 

                    Y aquí estamos ahora con nuestra cartera clientes finales y clientes propietarios ofreciendo lo mejor que podemos nuestros servicio y sabiduría, para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en las zona de Cadiz. 



                    ¿Qué ofrece Bagus Vacaciones?


Te ofrecemos Alojamiento Vacacional de todo tipo mayormente por la zona de Cadiz como: 

Alojamiento el Palmar 

Casa en Conil de la Frontera

Alojamiento vacacional en Caños de Meca

Alojamiento de alquiler en Zahora

Alquiler de casas en otras localidades 


                    También nos dirigimos a los propietarios que quieran anunciar su alojamiento en nuestra web, hay dos formas:

- la primera es completamente gratuita sin coste alguno y tampoco sin comisión.
- la segunda es con un coste anual de 70€ por anuncio DESTACADO, para que salga dentro de los primeros en la búsqueda de tu zona. 

                    Somos una pequeña empresa pero crecemos cada año gracias a la fidelidad de nuestros clientes. 

          Nuestro compromiso con vosotros sigue en pie; queremos que aquí encontréis lo que no habíais disfrutado antes y tengáis el deseo de repetir. Vuestra fidelidad es un regalo para nosotros y queremos que sigáis viniendo a conocer esta comarca. Estaremos encantados de recibiros a la hora que lleguéis.

          Seguiremos esperando vuestra llamada para encontrar una solución para vuestras vacaciones que se adecue a lo que necesitáis.

          No dudéis en contactarnos.

          Un abrazo y Muchas Gracias

          Luca Di Ieva
          BAGUS Vacaciones